SiesSalud

SIES SALUD AVANZA HACIA EL FUTURO DE LA ATENCIÓN EN SALUD

SIES SALUD AVANZA HACIA EL FUTURO DE LA ATENCIÓN EN SALUD

SIES SALUD (Sociedad Integral de Especialistas en Salud)es una compañía con más de catorce años de experticia en el mercado de servicios de salud. Su objetivo es ofrecer modelos integrales de atención para el manejo de enfermedades crónicas, transmisibles y no transmisibles, a través de la generación de valor y centrados en el paciente.

Nuestro modelo se fundamenta en:

  1. Que el paciente reciba todo lo que requiere en tiempos eficientes y con los más altos estándares de calidad
  2. Que el sistema de salud sea sostenible a través del uso oportuno y racional de los recursos
  3. En inspirar y apoyar a los pacientes y sus familias para que puedan reconfigurar sus estilos de vida y de esta forma lograr un mejor nivel de salud y bienestar.

Para enfrentar los desafíos actuales del sistema de salud colombiano, debemos cambiarnos las preguntas para lograr nuevas repuestas. En SIES SALUD entendemos que nuestro liderazgo es un desafío continuo y para ello hemos incorporado experiencias exitosas de otros sectores tales como las observadas en capacidades logísticas, ciencia de datos, y en el diseño de experiencias enfocadas en el usuario. Hemos avanzado en la transformación digital de nuestra organización y en la gestión multicanal, adicional a una gran inversión en el talento humano, lo cual nos ha permitido operar y crecer sin interrupción desde que iniciaron las cuarentenas del 2020.

Bajo estas premisas, SIES SALUD recibió a LINZOR CAPITAL PARTNERS, un fondo de capital privado que inició labores en 2006 e invierte para impulsar el desarrollo de empresas de Latinoamérica en diferentes sectores como educación, retail, telecomunicaciones, entre otros.